Diseño Web

Portal Caza Mayor

Sobre el Proyecto

Esta es la web más compleja en la que he participado. El encargo era hacer el mayor portal de información sobre monterías. De hecho, todavía está en pruebas, añadiendo información y probando todas las utilidades y usabilidad. Todo aficionado podrá conocer al detalle todos los datos de las fincas y monterías realizadas y por realizar. Fotografías, estadísticas, chats, profesionales del sector, peñas, compra/venta de puestos, fincas wiki, localización de fincas y puestos…

Web Design, UX / UI

Gran proyecto

El Proceso

Equipo
Este proyecto fue creciendo exponencialmente desde que nos hicieron el encargo. Yo me encargaba del diseño y empezamos a trabajar con una plantilla de Joomla. Cada semana el cliente aportaba nuevas ideas y utilidades para conseguir la mejor experiencia de usuario. Todo fue creciendo y tuvimos que ampliar el equipo con un par de programadores, ya que algunas aplicaciones del portal requerían expertos en localización e interactividad.

Este sitio permite a los aficionados consultar detalles exhaustivos de monterías, fincas, profesionales, etc.  También les permite comunicarse y aportar información, subiendo fotos y datos de monterías y fincas wiki. Además, también podría comprar puestos. Los organizadores de monterías podrán localizar los puestos, añadiendo info y fotos en cada uno. También localizar los puntos de suelta de rehalas y sus recorridos.

Las formas geométricas básicas son muy atractivas en entornos minimalistas. El cuadrado es recto y firme, serio, y la cuadrícula implica disciplina, rectitud y metodología. Con éstas premisas, dejamos que los colores imprimieran el efecto visual y resolvieran  temas funcionales.

Share